+ 34 600 088 008

DESCUBRE LA ISLA

SINEU UN MUNICIPIO DEL
“PLA DE MALLORCA”

Sineu es un bonito pueblo, lleno de historia, en el centro de Mallorca. El casco antiguo conserva un trazado medieval donde alternan, una junto a otra, grandes casas señoriales con sencillas casas de pueblo. Es un placer pasear por sus estrechas calles y cuando llega el buen tiempo las terrazas de las plazas se llenan de gente.

Cultura y Arte

Sineu cuenta con un interesante patrimonio arquitectónico

naturaleza

Disfruta del paisaje cambiante durante todo el año

deportes

Por su situación Sineu es la base ideal para practicar deporte

mar y playa

La costa mallorquina es espectacular

Ferias y Fiestas

Cada miércoles, desde hace 700 años, se celebra en Sineu el mercado mas famoso de la isla

gastronomia

Hay una variada oferta gastronómica en Sineu

Cultura y Arte

Sineu cuenta con un interesante patrimonio arquitectónico. Sobresalen la iglesia con su impresionante campanario y el “Convent des Minims”, hoy en día el ayuntamiento de Sineu. Destaca también, lo que una vez fue, el Palau Real y el antiguo hospital.

Naturaleza

Disfruta del paisaje cambiante durante todo el año. El verde del campo y la floración de los almendros en invierno. El colorido primaveral con sus campos llenos de amapolas, lirios y margaritas silvestres. Las enormes balas de paja durante el verano convierten el paisaje en una obra de arte.

Deportes

Por su situación Sineu es la base ideal para practicar deporte. A sólo 15 minutos hay un magnífico campo de golf. Coge tu bici y descubre la isla a través de los numerosos caminos rurales. Te gusta el senderismo? Con el coche llegarás en poco tiempo a los puntos de partida de muchas excursiones. El pueblo también es el inicio de bonitos paseos a pie.

Mar y playa

La costa mallorquina es espectacular. A sólo 20 minutos en coche desde Sineu encontrarás las playas más salvajes y otras más turísticas. Al resto de las playas y calas de Mallorca se llega en menos de 50 minutos, siempre disfrutando del paisaje.

Ferias y fiestas

Cada miércoles, desde hace 700 años, se celebra en Sineu el mercado mas famoso de la isla. Durante todo el año hay muchas actividades: “Fira de Maig”, “Fira de Matances”, “Sant Antoni”, Fiestas de verano, el Festival de Teatro “Ciclop”, el Festival de Luz ”Contrallum”, y la fiesta del “Much de Reig”, en donde todo el pueblo se viste de rosa.

Gastronomía

Hay una variada oferta gastronómica en Sineu. Los antiguos “cellers” (espacios donde se elaboraba y reposaba el vino) ofrecen una tradicional cocina Mallorquina. Para los que quieren algo diferente hay más de 15 restaurantes con otros tipos de cocina. A todos ellos se puede llegar a pie.

Carrer dels Bous 103, Sineu

+ 34 600 088 008
+ 34 971 520 441

LA CASA

HABITACIONES
& SUITES

SERVICIOS

DESCUBRE

GALERIA

CONTACTO

Back To Top